En Tierra y el Tiempo

 La artista invita al espectador a reflexionar sobre su evolución emocional.

 

Al estar observando el crecimiento de los hongos en distintos habitats, sus diferentes tamaños, colores y formas, según el ambiente en el que están creciendo, la artista ve que lo mismo pasa con las personas; quienes se van desarrollando tanto fisica como emocionalmente de distintas maneras, influenciadas siempre por el ambiente que las rodea. 

 

A travéz de colores explorados desde la extracción de plantas, bichos y minerales; las texturas encontradas en diferentes materiales y formas que da la artista, abstrae emociones provocadas por hongos al igual que momentos unicos del crecimiento emocional de ella.

 

Planteando que el desarrollo y conocimiento de sus emociones son la conección a su propio crecimiento espiritual. Donde constantemente esta en este proceso de evolucion emocional para dar el paso a la liberación. Así interpreta sus distintas emociones, se conecta con la naturaleza y crea... usando diferentes materiales, formas y colores naturales que le brinda la naturaleza misma.

 

Esta colección comienza en el 2018 cuando la artsita percibe un cambio emocional y creativo, donde fue un momento profundo de la vida del artista.