top of page

La historia de un proceso creativo.

Actualizado: 1 jul


Soy Andrea Peña y les quiero a contar la historia sobre mi proyecto de vida. Un proyecto creativo y espiritual que me ha llevado varios años y se ha convertido en un viaje lleno de aventuras, curiosidades, conocimiento y magia.


En San Pancho Nayarit dando una experiencia de teñido Natural
Experiencia de Teñido Natural

En 2014, vivía experiencias sobreterrenales, donde mi cuerpo, mente y espíritu me llevaron a buscar una vida alterna. Unos años antes decreté regresar a vivir en Tulum y así fue, volví a sus mantos acuíferos para sentir la profundidad mágica que habita en ellos, donde el agua abunda a nuestros pies, dejé que me guiaran, aprendiendo que la misma energía te acoge o te expulsa. Me conecté con la tierra.


Viaje por las tierras mayas. 2015
Semuc Champey

Comenzó un viaje a mi interior, donde mi camino creativo, espiritual y de investigación tomó otro rumbo. Conociendo creencias ancestrales donde la naturaleza, el arte y las estrellas se convirtieron en mi guía, encontré la magia que hay detrás de la sabiduría de nuestros antepasados y la naturaleza.


Primera Pieza creada con pigmentos, inspirada en las pirámides y la comunicación de los ancestros.
La Piedra de Comunicación


Tomé la decisión de preservar las técnicas ancestrales dirigidas al arte y así, en paralelo, encontré la sanación colectiva e individual en distintas regiones y creencias, buscando que el arte sea un proceso que despierte mi ser y que también pueda compartir con todos los que deseen recibirlo.



Fotografia de la extracción del pigmento de plantas mexicanas.
Pigmento de Tepehuaje

En este espacio estaré platicando y compartiendo mis inspiraciones, mi investigación, mi proceso y mi camino en las artes, la espiritualidad, la exploración en las distintas técnicas adquiridas, trabajos evolutivos, recursos de la tierra y seres interesantes que sincronizan el tejido.





link a mi trabajo creativo





21 visualizaciones0 comentarios

댓글


bottom of page